Moda Genesis Venta de Mayoreo
(213) 394-0333
Contactarnos

 



ACLARACIONModa Genesis es una empresa independiente y no esta asociada de ninguna manera a Fashion Yanith, ni a Variedades Maya, ni a ninguna otra "compañia". Hacemos esta aclaración para que nadie los engañe.

En Moda Genesis somos profesionales y tenemos ética. Nuestros clientes se merecen todo nuestro respeto y lo mejor de nosotros!

Ofrecemos venta al mayoreo, contamos únicamente con la mejor calidad al mejor precio. Tenemos una amplia selección de artículos para que usted pueda surtir su negocio, o vender desde su hogar, todas nuestras ventas son por MAYOREO y nuestros precios son en DOLARES:

Para conocer nuestros precios seleccione la pestaña titulada "Venta de Mayoreo - Inicie Aqui"


Además de nuestros PRECIOS BAJOS, el manejo y el envío dentro de Estados Unidos son completamente GRATIS en TODAS sus compras sean chicas o grandes (siempre y cuando lleve por lo menos el minimo requerido), todos nuestros clientes se benefician y todos califican.

Estamos recibiendo producto nuevo cada semana para satisfacer la demanda de nuestros clientes. En Moda Génesis Venta de Mayoreo la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor prioridad..! Y deseamos establecer una relación larga y duradera con cada uno de ustedes, ofreciéndoles siempre la mejor calidad al mejor precio.

Nuestro horario:
 Lunes a Viernes de 9:00 am - 5:00 pm
Sábado de 10:00 am - 2:00 pm

horario del Pacifico

En estos momentos nuestra hora es:


 

Llame hoy mismo, nuestras representantes con gusto le atenderán:
(213)394-0333 y (213)550-3373

Escribanos a: modagenesis@hotmail.com


Para ver PRECIOS, seleccione la pestaña titulada "Venta de Mayoreo - Inicie Aqui"
Para ver nuestros CATALOGOS, seleccione la pestaña titulada "Catalogos"

Atención: Todos nuestros precios son en DOLARES.

  

Si desea ser contactado o tiene algun comentario por favor llene este formulario.
Nombre Completo  *
Numero de Telefono  *
Correo Electronico
Comentario:  *
* Required fields



Agradecemos su patrocinio y su confianza. Es un placer servirles y hacer negocio con cada uno de ustedes. Le deseamos éxito y prosperidad en su negocio..!
 


 Sello de "Autenticidad"
y validez que nos identifica como una empresa
establecida legalmente y autorizada para procesar tarjetas de débito y crédito:
Accept Credit Cards


#ropa, #mayoreo, #vestidos, #silverdiva, #jeanscolombianos, #levantacola, #bolsas, #bolsos, #carteras, #joyeriadefantasia, #jeansdemujer, #jeansdehombre, #jeansdedam, #cristalcortado, #blusas, #playeras, #modainfantil, #modagenesis, #levantapompis, #colombianjeans, #bras, #calzonfaja, #blumers, #chuntas, #chamarras, #ropainvierno, #ropaverano, #vestidosdefiesta, #camisasconbordado