Moda Genesis Venta de Mayoreo
(213) 394-0333
Preguntas Frecuentes

 

Envio GRATIS dentro de Estados Unidos en TODAS sus compras..! No espere mas, haga su pedido HOY MISMO..!


 
P. Estan asociados a otras compañias?

R. ACLARACION
:
 Moda Genesis es una empresa independiente y no esta asociada de ninguna manera a: Fashion Yanith, Variedades Maya, Moda Express, ni a ninguna otra "compañia". Hacemos esta aclaración para que nadie los engañe.

P. Quién es "Moda Genesis"?

R. Moda Genesis es una empresa familiar establecida en de Los Angeles, California desde el año 2006. Estamos dedicados a la venta de mayoreo. No estamos asociados a ninguna otra compañia.

P. "Moda Genesis" vende por docena cerrada, o por docena surtida (mixta)?
R. Actualmente Moda Genesis vende por "docenas surtidas" (mixtas), esto quiere decir que se incluye una variedad de estilos, colores y tallas dentro de cada paquete aquí presentado. Y tambien por docena cerrada, esto quiere decir que usted recibe el mismo estilo y color en su docena, pero con todas las tallas incluidas. (no se permite elegir, ni sacar tallas del paquete/docena)

Si desea elegir los estilos por favor visite nuestros catalogos. Anote los codigos de los estilos que le gustaron y por favor haga su pedido por telefono al (213)394-0333.

P. Cual es el mínimo de compra en su producto?
R. En Moda Génesis no exigimos un mínimo de compra en lo que se refiere al dinero que usted quiere invertir, si no más bien en la cantidad de producto que se va a comprar. En estos momento el minimo de compra es por lo menos 1 docena por producto para poder venderle a precio de mayoreo, y para calificar para el envío gratis su compra debera ser por lo menos $375 dolares. Si su compra es menor a los $375 dolares entonces usted debera pagar el manejo y el envio.

P. Cómo se que estilos, colores y tallas voy a recibir en mi pedido?
R. Por favor visite nuestros "Catalogos" donde usted mismo/a podra escoger lo que desea recibir. Todas las tallas tienen que ser incluidas, no se permite elegir tallas, unicamente estilos y colores.

P. Qué tipos de envíos se hacen?
R. Nuestros envíos son por medio de UPS Ground. El manejo y el envío siempre son GRATIS dentro de Estados Unidos (con excepción de Puerto Rico, Hawaii y Alaska) en su compra de $375 dolares o mas. Todos los paquetes enviados requieren firma al momento de ser entregados (esto tiene un cargo de $5 dolares), de esta manera nos aseguramos que usted esta recibiendo su pedido personalmente.

P. Cuanto tiempo tarda en llegarme mi pedido?
R. Su pedido se enviara de 24 a 48 horas después de haber hecho su pago, y tan pronto se haya aclarado con nuestro banco. Dependiendo en que estado usted radica podría tardar de 3 a 6 días hábiles aproximadamente en llegarle, como a continuación se indica:



En algunas ocasiones debido al mal tiempo u otro imprevisto su pedido podria tardar mas, pero esto no es usual y muy raramente llega a suceder. Moda Genesis y las compañías de paquetería que utilizamos se esfuerzan cada día para que su paquete llegue a tiempo y sin demoras a usted.

P. Qué pasa si se pierde mi pedido?
R. En Moda Genesis tomamos todas las precauciones necesarias para que su pedido llegue a tiempo y a su destino, por este motivo todos los pedidos requieren firma de un adulto al momento de hacerse la entrega (Este servicio tiene un costo de $5 dolares). Ningun paquete puede dejarse a la puerta de su hogar, todos tienen que ser firmados. Hacemos esto para asegurarnos que usted esta recibiendo en sus manos su pedido. 

**A partir de Agosto 1, 2013 se empezo a requerir firma al momento de entrega en todos los envios. Si usted no desea este servicio por favor hagalo saber a nuestras representantes al momento de hacer su pedido, en este caso Moda Genesis requiere que usted compre aseguranza para su paquete y asi no correr riesgos. El costo de la aseguranza depende del valor total de su pedido y empieza en $15 dolares.**

Moda Genesis no se hará responsable de lo paquetes donde se demuestre por parte de UPS que si fueron entregados a la direccion que usted nos indico al momento de hacer su pedido.


P. Qué formas de pago se aceptan?
R. Aceptamos pagos con tarjetas de débito, crédito, atm, y prepagadas que tengan el logotipo de Visa, MasterCard, y Discover.

Tambien aceptamos depósitos bancarios en el banco: Well Fargo (por favor guarde la ficha de su depósito como comprobante del pago).

Por ultimo, tambien contamos con el servicio de Money-Orden, tambien conocido como COD. Este servicio lo ofrece UPS y por lo tanto tiene un costo de $20.00 (No requiere el servicio de firma al momento de ser entregado)

--------Ejemplo del Servicio "Pagar al Recibir" (COD)--------

Usted hace un pedido de "Blusas Fashion" paquete de 2 docena y quiere pagar al recibir con un money-orden. Entonces seria como a continuacion se indica:

Paquete de 2 docenas de Blusas Fashion, total de: $330.00
Cobro adicional por el servicio "Pagar al Recibir":    $  20.00    
                                       Monto total de su factura:  $350.00

La compañia requiere un anticipo minimo de $70 dolares para empezar a procesar su pedido, el restante lo pagaria usted con el money-orden. El anticipo lo puede hacer con tarjeta/deposito:


      Monto total de su factura: $350.00
      Anticipo requerido:            $  70.00  

Al recibir su pedido pagaria:    $280.00  



P. Aceptan devoluciones, o cambios?
R. Todas las ventas son finales con la excepcion de algun producto defectuoso o dañado. Si usted recibe producto defectuoso o dañado necesita informarmos inmediatemente para asi hacernos responsables. Le damos 24 horas para reportar cualquier defecto o daño a partir de la entrega de su pedido.

Si usted insiste en hacer una devolución sin que la mercancia este dañada o defectuosa, será de la siguiente manera:

1- Usted (el cliente) es responsable de regresarnos toda la mercancía en su estado original (nueva, con etiquetas, y en excelente estado).

2- Usted (el cliente) es responsable por cubrir el costo del envío para que nos llegue la mercancía que usted insiste en regresar.

3- Tan pronto recibamos la mercancía y esta se haya revisado y todo este en orden se le hará un reembolso parcial, no antes.

4- Usted (el cliente) es responsable por cubrir los gastos del envio que Moda Genesis pago originalmente para  hacerle llegar la mercancia que usted ordeno, pero que ya no quiere. En el caso que usted haya recibido manejo y envio gratis porque su compra fue de $375 o mas, Moda Genesis requerira que usted nos reembolse los gastos de del manejo y el envio incurridos al enviarle el pedido que usted ya no quiere. Ya que esa oferta aplica unicamente a su compra pero queda anulada en su devolucion!

5- Moda Génesis cobrará un 15% de recargo del total de la mercancía que usted devuelva, para cubrir el tiempo extra de nuestros trabajadores.

P. Puedo cancelar mi pedido?
No podrá cancelar su pedido si el pago ya a sido procesado, y el pedido ya se le envio. Si su pedido aún no ha sido enviado pero el pago ya a sido procesado, se le cobrará un sobrecargo del 15% del total pagado con su tajeta. Para cubrir los gastos que nos ocasionara el haber procesado su pago con tarjeta (todos los bancos cobran un porcentaje del total de su compra pagada con tarjeta).

Cualquier pregunta por favor llamenos al (213) 394-0333 y al (213) 550-3373. Muchas gracias.


Sello de "Autenticidad" y validez que nos identifica como una empresa
establecida legalmente y autorizada para procesar tarjetas de débito y crédito:

Accept Credit Cards


 
#ropa, #mayoreo, #vestidos, #silverdiva, #jeanscolombianos, #levantacola, #bolsas, #bolsos, #carteras, #joyeriadefantasia, #jeansdemujer, #jeansdehombre, #jeansdedam, #cristalcortado, #blusas, #playeras, #modainfantil, #modagenesis, #levantapompis, #colombianjeans, #bras, #calzonfaja, #blumers, #chuntas, #chamarras, #ropainvierno, #ropaverano, #vestidosdefiesta, #camisasconbordado

 
SaveSaveSave